lunes, 6 de mayo de 2013

Conclusiones

De este curso, me gustaría presentar unas conclusiones:

  1. La imagen que tenía del arte era extremadamente simple, se queda simplemente en la primera impresión y muchas veces en la destreza que la técnica implica. Ahora he aprendido que es necesario indagar más en cualquier obra para conseguir una apreciación más completa, y por lo tanto, más deseable.
  2.  Estaba cerrado totalmente a lo que yo en un momento creí un buen gusto. Definitivamente no tengo buen gusto aún, pero entre en un proceso de depuración del mismo, ahora con unas bases mucho más sólidas, aunque no definitivas.
  3.  El acercamiento al arte fue difícil en un principio, pues nunca me interesé en realidad por esta, en muchos momentos me sentí inútil y hasta incapaz, por eso mismo, aproveche al máximo lo que aprendí en el transcurso del semestre y salgo con una visión del arte un poco más completa, insisto, no necesariamente buena todavía, pero por lo menos con muchas más bases y un factor teórico mucho más fuerte.
  4. He evaluado de nuevo mucho de lo que a mi aparentemente me gustaba respecto al arte, y ahora considero necesario indagar mucho más acerca de las obras antes de saltar a conclusiones, por lo que me he vuelto más cuidadoso en cuanto a lo que digo de una obra.
  5. La lectura es muy importante, independientemente del campo en el que se desarrolle una persona, buena literatura siempre tiene consecuencias positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario